28 febrero, 2007

EN UN SOLO INSTANTE

Tengo miedo y lo digo con toda la valentía que eso conlleva.
Hay ciertas escenas, que en el momento en que nos suceden sabemos que jamás las olvidaremos, imágenes que ya no se borran, esta es una de ellas.
Hago maletas, lleno cajas con libros, revistas, fotografías, cuadernos y cds. Los cajones se quedan vacíos, no hay música de fondo; considero que a veces el silencio es la melodía más adecuada.
Óscar Wilde dijo: “A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante”, así me siento.
Nadie dice nada, porque todos ya tuvieron la oportunidad de opinar. Tú tampoco dices nada, sólo preguntas qué es lo que vas a subir en la camioneta. No me miras a la cara, tus ojos de miel se han extraviado, tus manos se tornan rojas.
Eres así, difícil es que digas lo que sientes; sé que en el hogar donde fuiste criado te enseñaron que los hombres no deben llorar ni expresar sus sentimientos. Te quiero tanto, pero nunca te lo he dicho. Me quieres, tampoco me lo dices, supongo que no hace falta. No te estoy abandonando, espero que lo entiendas, simplemente estoy creciendo. No cierro puertas, lo que hago es abrirlas…
15-enero-2007
/Mudándome de casa con ayuda de mi padre/

13 comentarios:

fgiucich dijo...

Entre el dolor de la partida, los silencios que explotan y las miradaa que duelen, te vas para crecer. Cuàn importante decisiòn!!! Abrazos.

vylia dijo...

Decir adiós no es uno de mis fuertes. Me cuesta mucho. Siempre me ha costado mucho. Espero todo salga como esperas que sea.

Un abrazo.

CadávEr Muerto dijo...

Los cambios regalan experiencias que nos ayudan a crecer, aun cuando esas experiencias son un volado al aire... me da gusto por ti. Un saludote.

Nidesca dijo...

mudarse, comenzar un nuevo viaje iniciático (después del cual jamás volveremos a ser los mismos), arriesgarnos a vivir, a ser lo más auténticos posible, nadie dijo que fuera sencillo, pero siempre vale la pena.

te abrazo y te abrazo

alejandra dijo...

asi es! a darle!

felicidades por el nuevo comienzo

TORO SALVAJE dijo...

Bien Sovka, esos momentos suelen ser difíciles, yo recuerdo cuando marché de casa para ir a vivir sólo, y siempre hay cuerdas difíciles de cortar, pero llega un día que lo haces.

Te deseo lo mejor.

Un beso.

Lety Ricardez dijo...

No sólo tus poemas son bellos, esta imagen mudándote de casa, compartir tu realidad con nosotros, me dice mucho de tí.

Te dejo un abrazo enorme querida Sovka, que los días venideros sean gratos para tí

Princesa dijo...

Grace, beso enorme de feliz dia de la mujer.
Abrazo con todo cariño :)

Rodolfo N dijo...

El pasado es un bello recuerdo y el futuro una espléndida aventura.
Que sea todo para bien!
Besos

Alfredo Godínez dijo...

Comenzar cuesta. Recordar da vida. El comienzo y el recuerdo, pueden convertirse en un gran acto de escritura.
Tú lo has hecho y bien.
Un abrazo y un beso.
Toda mis escasa suerte te mando, para que tengas una linda re-invención.
Fredo.

UMA dijo...

Llego y ha pasado tiempo desde que te fuiste, espero que este tiempo haya sido fructìfero, que siempre duele crecer, pero està bueno.
Un besazo, Sovka

Lety Ricardez dijo...

Y a todo esto querida Sovka, ¿como te desenvuelves en tu nuevo entorno? ¿Estás contenta?

Te dejo un abrazo enorme

Salvatiere dijo...

................. Crecer, eso va a todo nivel, crecemos nosotros, crecen nuetros padres, tan humanos, tan humanos y aun mas, que nosotros hijos. Y lo de Wilde, genial.......


Agustin