SUPERVIVENCIA
Mis lágrimas enmarañadas/ siluetas que se ríen/ ¿Te dije que yo también pintaría un barco?/ ya no tiene importancia/ al final el tiempo me arranca los sueños/ los minutos marchan en silencio/ todo pasa sin que me dé cuenta/ quedan muchas hojas en blanco/ expectativas lánguidas/ pasos artificiales por caminos huecos/.
7 comentarios:
suena amargo y deja el mismo sabor en la boca esto que leo
abrazo fuerte desde aca paisana mia
pa lante!
desde una de esas hojas en blanco surge mi abrazo cálido para tu tristeza.
sólo decirte que estoy aquí, amiga.
En los sueños se puede nacer...
nuevo...
limpio...
Besos
Oye una me ga disculpota de que no he podido repsonder el juego ese que me propusiste, realmente no he podido...ando medio trabado, pero espero pronto poder responderlo es que con tantas tareas que ando teniendo como que no me concentro.
Un abrazo muy poblano.
Con cariño.
Alfredo G.
Muy bonito.
Una hermosa manera de sobrevivir, pues aunque el tiempo arranque tus sueños, todo tu alrededor se seguirá moviendo al compás de las horas.
Un saludo.
El puerto de tu tristeza estará cada vez más lejos siempre y cuando cambies el rumbo de tu travesía. Ese puerto está sobrepoblado de personas que no aprendieron que su rumbo ideal era aquel que no se encontraba en las cartas náuticas del dolor y la tristeza. Eleva la otra vela en la que el viento de la esperanza y felicidad te llevarán a puerto seguro.
Si necesitas un contramaestre búscalo en las estrellas del infinito.
Suerte y estoy 100% contigo.
Publicar un comentario