16 junio, 2010

TIEMPOS DE CEGUERA

¿Por qué seguimos mirándonos a los ojos?
Tú eres la reina de las traiciones. Ya no lo dudo.
Fuiste la mujer negra que en el desierto
me condujo al centro de las ilusiones ópticas.
La mariposa que en mis tiempos de ceguera
llenaba de perfume el aire para encontrar
el camino correcto.

Pero estoy agotada hoy.
Ya hemos succionado
la médula de nuestro sentimiento,
el cofre sagrado está vacío.
¿Podré lavarme las venas?
¿Llenarlas con sangre de nuevas gitanas?
¿O será la soledad que nos muestra sus colmillos?
Que como una guerrera pelea contra
la mínima muestra de afecto inflado.

2 comentarios:

Lety Ricardez dijo...

Hola querida Sovka, soy lety visitándote desde Oaxaca.

Me agrada encontrarte después de tanto tiempo, y aunque tu post es de junio, espero que sigas presente.

Te invito a la que siempre será tu casa, estoy escribiendo nuevamente. letyricardez.blogspot.com es mi nuevo blog, en el que he subido mi voz para leerte lo que escribo.

Te dejo un abrazo enorme

Ángel Orozco dijo...

Más vale perderse de vez en cuando que no salir... cosas del desierto. Hola.

PD El antes conocido como cadáver Muerto os saluda. Hola.