01 diciembre, 2010

PÚRPURA

Desciendo al lugar más oscuro de mi alma.
Vengo a encontrar respuestas.
A enfrentar al dragón púrpura.
Temo que su fuego me consuma.
Sin embargo la incertidumbre de mi destino
me llena los pulmones de valor.

Lentamente le acaricio.
Pongo frente a él la caja de madera
/ofrenda de la maga Adriana/.
Despacio la toma con su enorme lengua.
Me da la señal que espero.

Caballos de sangre galopan con fuerza en mí.
Y pregunto:
¿Sólo cuando sea su pasado me verá,
me escuchará? ¿Entonces mis palabras
podrán atravesar su cascada?

2 comentarios:

Lety Ricardez dijo...

Sovka hermosa, eres la misma y al mismo tiempo creces. Sigo gustando de tu poética, dejo mi abrazo, un poco triste, sí, pero aquí está

Miguel Schweiz dijo...

¿Y qué te siguió respondiendo el oráculo?

Graciala, no sé si te sientes bien en estas fechas, hay mucha gente que no les gustan por diversos motivos.

De todas formas, lo festejes o no, mi deseo de felicidad es siempre el mismo. Debemos estar unidos para este ciclo que empieza y quizás en su pasado "él" te verá, pero seguro que te responde que tú verás ya...

Besos :)